jueves, 5 de marzo de 2015

ODAS A LA BOMBILLA

ODA

Bombillas que encienden ideas.
Bombillas que iluminan caminos.
Bombillas que destruyen oscuridad.
Bombillas que apagan el miedo.
Enciende el interruptor de la luz de la vida.
DAVID FERNÁNDEZ (1ºE)
 
ODA A LA BOMBILLA
Heroína que nos salva de la oscuridad.
Que nos guía por el buen camino.
Nos alumbra por la ciudad
venciendo al oscuro destino.
A la luna la desprecia.
Al sol envidia.
Lucha por nosotros para que
podamos alcanzar
la mayor de nuestras
grandes metas.
En los lugares fríos y oscuros
nos da calor y luz.
La necesaria para nuestras vidas.
DAVID PÉREZ GÓMEZ (1ºE)
 

ODA A LA BOMBILLA
Bombilla que me da calor,
que me alumbra como el sol.
Bombilla que ilumina
cada día de mi vida.
Siempre ahí colgada,
enfrentándote a la oscuridad.
Tu cristal transparente
deja pasar tu luz,
que me ciega fuertemente
con una imparable inquietud.
IVÁN PENEDO (1ºE)
 
 Bombilla que das luz
Oscuridad tú me quitas
Me iluminas mis noches
Blancas son las noches contigo
Imaginarme sin ti no puedo
Lento pasa el tiempo cuando está oscuro
Lo iluminas todo con tu luz
Amanece y no debo encenderte
Disfrutaré del amanecer del día
Es precioso ver el Sol
Brillando en el cielo azul
Aunque yo te echo de menos
Juegas en mis sueños nocturnos
Oscuros mis pensamientos estarían sin ti
Contigo disfruto las noches
Oigo mi corazón latir
Nadie sabe lo que siento por ti
Sólo tú que me iluminas
Unida en mi habitación
Me haces sentir mejor
Obviamente te necesito, bombilla mía

TAMARA PÉREZ REBOLLO (2ºG)


No hay comentarios: